Extractor

Extractor de nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes. 

Yo prefiero los modelos manuales retro,
los beneficios de alimentos de la tierra
 directos al plato.


¿Qué es un extractor de zumos?

Un extractor de zumos es una máquina que extrae el zumo de la fruta y verdura de una forma diferente y más lenta a como lo hace una licuadora y o un exprimidor.

Adicionalmente, el sistema de extracción permite obtener el jugo de elementos tan finos y fibrosos como la hierba, lo que lo hace idóneo para hacer, entre otras cosas, zumo de germinados. 

En tipos de máquinas para extraer zumo encontrarás una explicación sobre los diferentes tipos de extractores y su diferencia con el funcionamiento de las licuadoras.

O la nueva tendencia de extractores
de plástico para llevar de viaje
 también son una buena opción como el LEXEN.
Además de sobre los distintos sistemas de extracción de zumos, encontrareis información breve sobre por qué es tan bueno tomar zumos y sobre los extractores de zumos de Tribest, la casa creadora del multipremiado extractor Green Star: el extractor manual Z-Star y el extractor multifuncional de doble eje Green Star Gold, la nueva versión más moderna del Green Star. Estos modelos son comercializados en exclusiva para España Mundo Vital. Sobre Green Star Gold podreis profundizar y conocer qué le hace tan especial, qué es la tecnología twin gear, las 10 formas en que maximiza el valor nutricional del zumo y sus ventajas

Si queréis ver cómo funciona un extractor de zumos podeis ver un interesante vídeo donde se ve al Green Star haciendo no sólo zumos, sino también cremas de frutos secos y sorbetes helados de frutas. Por último, si estás interesado, podrás saber dónde comprarlo. También puedes ver en vídeo las comparativas de los últimos modelos y los diferentes sistemas de extracción.

Referencia a este artículo:
HERHSJ27 shop.
Extratores de zumos eléctricos, tienda Online. 

Las piezas de repuesto también están disponibles. Extractor de jugo de Manual de gramíneas en Ebay (trigo, cebada y otras frutas jugo,...) suaves como las frambuesas, uvas, tomates, ... Unidad de todos los tornillos de acero inoxidable para regular los residuos y mango de plástico, el montaje de prensa.
Aquí encontrarás todos los productos de los mas devotos de la buena comida. De la Tierra a la Mesa, con nuestros productos y sus habilidades, su paladar se regocijará y también el de sus invitados.
Producir una mezcla, un zumo con un extractor de jugo Green Star Elite le permitirá consumir muchos más nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes muy rápida y eficientemente.


Esto puede ser particularmente importante en los programas de desintoxicación o en el caso de cáncer u otras enfermedades graves. Las personas con problemas gastrointestinales como colitis puede obtener un nivel superior de nutrición de jugo de sus productos sin causar irritación en el intestino con la fibra.
La fibra es esencial para una dieta saludable, sin embargo la fibra ocupa volumen y disminuye la absorción de nutrientes, mientras que el cuerpo consume energía para el proceso. Jugo pasa por el cuerpo rápidamente. Recién jugo extraído ofrece un mayor grado de nutrición valiosa debido a la variedad y el volumen de agua dulce productos que usted puede consumir en una sola bebida.

Mientras que usted puede mezclar cuatro zanahorias en un licuado o comen como aperitivo, puede tan fácilmente el jugo de doce zanahorias. La recién jugo extraído le proporcionará el triple de la nutrientes en una deliciosa bebida. Un mezclador simplemente no puede hacerlo efectivamente. Me encanta el nuevo y elegante Green Star élite Extractor de Jugos.

Puedo hacer hasta un arco iris de jugos energizantes, sorbetes frescos y helados. El Green Star Elite es muy tranquila y el pequeño tamaño y la limpieza sin esfuerzo lo hace fácil tener una vida saludable y conveniente.

Acerca de Marie Oser, Marie Oser es el autor más vendido de "La Cocina de Luz" y es una planta de expertos basados en una dieta vegetariana. Marie es también columnista de varios destacados publicaciones periódicas y el anfitrión de VEG televisión. el trabajo de Marie se centra en la nutrición y su papel en la prevención de enfermedades.

Marie producido la serie de televisión TV VEG, que debutó en la sana Vivir Canal a nivel nacional en 28 millones los hogares y en el aire durante 2 años. VEG TV ahora cientos de arroyos Vídeos con una lista de celebridades muestra de cocina saludable, ofrece la planta consejos basados en la nutrición y la lleva a cabo entrevistas estilo de vida saludable con prominentes médicos y de nutrición profesionales. Ver los últimos y muestra presente en la demanda a través un estado basado en la web de la técnica, el uso continuo y el estilo de televisión intuitiva reproductor de vídeo. www.vegtv.com es patrocinador el apoyo y el contenido de un proveedor y el afiliado de la Red de difusión ROO. TV VEG es sindicado a nivel mundial por ROO medios de comunicación, una red global de 600 sitios web. Grupo ROO, Inc. (OTCBB: RGRP) Siga Marie en Twitter.

Photobucket
Marie Oser os sugiere un
zumo con estas deliciosas
recetas en su Green Star:
Desayuno Explosivo.
Comience el día con
 una alta energía natural.
2 manzanas, 1 naranja , pelada, 1 taza de fresas casco, Zanahoria Apple Combo, Beba un vaso al día para reducir el colesterol y ayudan a la digestión., 4-6 zanahorias, 2 manzanas, con cáscara.

Sofoco Beta Mezcla
Remolacha, espinacas, hierba de trigo y todos los trabajos para limpiar el hígado. 4 zanahorias, 2 manzanas, con cáscara, 1 remolacha mediana, con verdes, Un puñado de hojas tiernas de espinaca, Un puñado de pasto de trigo.

Tónico medio día
Zanahoria y jugo de perejil se cree para frenar el apetito, y el jengibre la digestión calienta la sangre y ayuda. 4 zanahorias, 2 manzanas, 1 taza de trozos de piña fresca (piña seca es grande aquí)
1 / 4 "de raíz de jengibre fresco, 1 / 4 taza de perejil.
Green Star ® Extractor Twin Jugo de engranajes polarizados.


Tecnología puntera: ¿Qué hay dentro de Green Star Twin Gears?

Exprimidores Ordinarios con la tecnología de doble engranaje están apareciendo en el mercado y tratando de mostrarse como licuadoras con tecnología Twin Gear. Sin embargo, no se deje engañar, estos dos artes de imitación no contienen biocerámico y material magnético que sólo se encuentra en Gears Gemelas.
En pocas palabras, la tecnología detrás de material biocerámico y magnético en el interior de Gears Twin le ofrecen la capacidad de extraer un mayor rendimiento de jugo, más nutrientes de sus productos, retraso la oxidación hasta 72 horas cuando se almacena correctamente, y un jugo de sabor mucho mejor.

Aunque hay otros Twin exprimidores de engranajes en el mercado, que no tienen estas otras características de diseño importantes que se encuentran sólo con una estrella verde doble engranaje Jugo Extractor:

5. Estrella Verde: Tecnologías magnéticas y biocerámico tecnologías magnéticas y biocerámico liberar más alimentos en su jugo y permitir que su jugo a la estancia frescos por más tiempo. imanes especiales que el jugo de cierre a mayor cantidad de nutrientes para un jugo más sano. Biocerámico La tecnología hace que el jugo se mantienen frescas por más tiempo.

PhotobucketMás información sobre la biocerámica y Tecnología magnética.

Green Star ® extractores de jugo tienen la reputación del mejor jugo del mundo de los extractores. Green Star extractores de  jugo  introdujo
la tecnología del revolucionario Heavy-Duty de doble engranaje  el jugo  de Estados Unidos en que los extractos de jugo tienen una mayor calidad nutricional y una gran variedad de  alimentos al que atribuye esta función en los que componentes biocerámicos y magnéticos que se encuentran sólo dentro de los engranajes del Verde Star Twin.
Y entonces...

¿cómo funciona?

En la base de cada engranaje hay doble rotación y es un problema grave para los imanes en línea. Cuando los engranajes dobles están correctamente alineados, las dos series de imanes para producir un centrado campo magnético de 2600 gauss en el minuto 4 / 1000 de pulgada entre los engranajes dobles. Como los flujos a través de este jugo se centró en un campo magnético y los grupos de moléculas de agua en el jugo se abren permitiendo que se recombinan con los minerales tales como calcio, potasio, sodio, y magnesio en las nuevas estructuras moleculares. Este proceso magnético ayuda en la extracción de un mayor porcentaje de nutrientes y minerales de los productos durante el proceso de extracción de jugo y sirve para mantener los minerales de una forma coloidal suspendida en el cuerpo y puede utilizarse durante un período de tiempo más largo.

1. Las hendiduras de bolsillo: Para reducir el esfuerzo global en el motor y para extender la vida útil Verde Star, los dientes de los engranajes doble tienen hendiduras especiales bolsillo más difícil de manejar más verduras de manera eficiente y sencilla.

2. Puntos de corte: Doble Estrella Verde de engranajes han de corte especiales puntos, lo que les permite extraer el jugo de las verduras fibrosas como apio sin enredarse o tapando el conducto.

3. Manual de Ajuste de la presión: Green Star le permite ajustar fácilmente la presión dentro de la máquina para que pueda hacer jugo de verduras y frutas de diferentes consistencias.

4. Nylon de seguridad del búfer: A diferencia de exprimidores ordinaria de doble engranaje, Verde Twin Star engranajes tienen un colchón de seguridad de nylon para evitar inoxidable virutas de acero de entrar en su jugo, manteniendo los engranajes separadas por 4 / 1000 de una pulgada en todo momento durante la operación.

Dónde puedo comprarlo? ...en Amazon.


Angelia Australian Technologie.

Este en uno de mis favoritos el Angel Juicer Deluxe 8500s, (ref. Angelia).


Entradas populares