Bioquímica

RECETAS PARA LA VIDA
"La cocina energética" es a menudo sinónimo de una filosofía de vida. Uno trata de disfrutar cada momento ... durante más tiempo y más intensamente. Principios básicos de este enfoque sabroso en consejos y testimonios sobre un seguimmiento base diario.

"Después de una comida tradicional, tenemos que tomar una siesta para recuperar, por lo que comí como energía. Hay una contradicción, "pin Martin Fallon, nuestro invitado del mes se define como un "agitador de gusto."

"En la cocina de la energía, vamos a elegir alimentos ricos en minerales, ácidos aminoácidos, ácidos grasos, proteínas, glucosa, de acuerdo con nuestras especificaciones al respecto. Los hidratos de carbono preferiblemente de féculas naturales de verduras como la patata, o derivados del arroz pues su composición en gluten es  de más fácil digestión."

 "A  menudo lo pasamos por alto porque no se aprende en la escuela a comer bien y a estar hermoso (delgado, con una piel radiante), o a ser inteligente (que debe alimentar a su cerebro!) responsable, independiente ... También tendrá productos que han sido dañados o forzados genéticamente y que no contienen una información positiva. Una verdura cosechada en enero y preparada en agosto después de una estancia en la nevera no contiene nada! "

El ABC de la Energía
En concreto y sobre todo, esto significa consumir un 80% de los alimentos ecológicos ("Tenemos emunctories para extraer un mínimo de toxinas, pero no  para superar un determinado umbral), aditivos de caza, sino también los elementos contaminados en productos de limpieza y cosméticos. Aumentar drásticamente la cantidad Vegetales que absorben las toxinas "desintoxican" (1 kg por día por persona).

"Yo aconsejo invertir en un extractor ($ 400) para hacer jugo verduras y hierbas (manzana, zanahoria, hinojo, jengibre, perejil ...). Con tres vasos, ya era 3.4 kg. Esta es la herramienta de antioxidante (una centrífuga puede hacer el truco Inicialmente, nota del editor). "A esto se añade 300 g de frutas entre las comidas (O mejor dicho, antes y después), 150 g de proteína con una preferencia por la carne blanca,
pescado, huevos. No optan al aceite virgen prensado en condimentos fría y cocinar a corto (de oliva o de cacahuete, no permita que se fume), carnes límite grasos, embutidos y quesos muy gordo, grasas saturadas (máx. 15 g de mantequilla lácteos de la leche cruda, en pan tostado). Saltar de granos integrales (arroz, mijo, cebada, avena, trigo sarraceno, centeno, quinoa ...) y pan de masa fermentada. 

Disociar las proteínas y los hidratos de carbono (uno vegetales y harinas de carne otra de cereales o vegetales). Y evitar los azúcares (responsable de movimientos, para reemplazar de azúcares), el café, el té negro, alcohol (tolerancia buena rojo Burdeos), beber mucha agua baja en minerales, té verde, té de hierbas, jugos frescos.

¿Qué pasa con la leche de vaca, a menudo se señala y que sobre Martin Fallon ha suavizado su posición en los últimos años, si se demuestra que la dieta sigue evolucionando día a día? "Está claro que no tenemos las enzimas que metabolizan el derecho a la lactosa.

La lactosa es un problema a menos que se convierte por fermentación como en el yogur. Los que son alérgicas o que no digieren. Por supuesto que no se abstendrá. Si tenemos una buena tripa,
La leche no está prohibida, siempre que si es muy selecta (Orgánica y no perecederos ...) y los límites de su consumo. Para un niño no alérgico: un vaso de leche o un yogur por día, y de vez en cuando, un queso de leche cruda, de preferencia ovejas. Hasta que haya una configuración de muy buen nivel línea, la mente, el intestino, es muy cuidadosa, a continuación, se vuelve a introducir los productos lácteos de forma selectiva. Siempre es una cuestión de grado. También debe saber que siete almendras contienen tanto calcio como un litro de leche ... "

El nervio de la guerra. No hay necesidad de grandes estudios comparativos para adivinar una comida  enérgica, lo cierto es que pesa más en la cartera que el sándwich de atún  con mayonesa, pero "cuando entramos finalmente en este enfoque, podemos decidir sobre mordisquear una escoria a menudo menos costosa (barras Chocolate, refrescos ...), "declara Martin Fallon. "Usted puede comer huevos fritos, lentejas y verduras.
Es cierto que si quieres ser un exitoso inventor menús gourmet,  Algunos dispositivos debe comprar (extractor, licuadora). Pero usted puede optar por comprar este equipo en lugar de un segundo televisior... Es una cuestión de información, por lo que "En forma y en conciencia tomamos la buena decisión".


METABOLISMOS
El metabolismo es el conjunto de reacciones bioquímicas y procesos físico-químicos que ocurren en una célula y en el organismo de cada ser humano.
Estos complejos procesos interrelacionados son la base de la vida a escala molecular, y permiten las diversas actividades de las células: crecer, reproducirse, mantener sus estructuras, responder a estímulos, etc. y no todos los metabolismos absoven de la misma forma los alimentos y medicamentos.
La economía que la actividad celular impone sobre sus recursos y obliga a organizar estrictamente las reacciones químicas del metabolismo en vías o rutas metabólicas, donde un compuesto químico (sustrato) es transformado en otro (producto), y este a su vez funciona como sustrato para generar otro producto, siguiendo una secuencia de reacciones bajo la intervención de diferentes enzimas (generalmente una para cada sustrato-reacción). 

Las enzimas son cruciales en el metabolismo porque agilizan las reacciones físico-químicas, pues hacen que posibles reacciones termodinámicas deseadas pero "desfavorables", mediante un acoplamiento, resulten en reacciones favorables. Las enzimas también se comportan como factores reguladores de las vías metabólicas, modificando su funcionalidad –y por ende, la actividad completa de la vía metabólica– en respuesta al ambiente y necesidades de la célula, o según señales de otras células.

El metabolismo de un organismo determina qué sustancias encontrará nutritivas y cuáles encontrará tóxicas. Por ejemplo, algunas procariotas utilizan sulfuro de hidrógeno como nutriente, pero este gas es venenoso para los animales.[2] La velocidad del metabolismo, el rango metabólico, también influye en cuánto alimento va a requerir un organismo.



Entradas populares