Consigue tu vientre plano quemando grasa con este super smoothy de rábano picante.


Concentrado quemagrasa para tu operación bikini...! 

Ingredientes:

150g de rábano picante
20 cm de raíz de jengibre
3 cucharadas de miel
4 limones
2 cucharaditas de canela

Los ingredientes utilizados en esta receta son muy poderosos, excelentes para la visión, el oído y la memoria. El ingrediente principal para este smoothy para la pérdida de peso es el rábano picante.
Tomándolo a diario, reducirás notablemente la grasa del estómago y se eliminará el exceso de agua del cuerpo. El rábano es rico en hierro, magnesio, vitamina C, potasio, vitamina B1 y B6, vitamina B2 y fósforo. El rábano picante puede activar el metabolismo, disminuye la fatiga y estimula el crecimiento de las bacterias buenas en el tracto digestivo.
Preparación:
Coloque el jengibre y el rábano en una licuadora y mezcle bien hasta obtener una mezcle bien. Luego, añadir el jugo de limón exprimido y mezclar todo durante otros 3 minutos. Finalmente agregar la miel y la canela y seguir mezclando hasta obtener una mezcla homogénea. Guarde la mezcla en un frasco de vidrio. Consumir preferentemente dos veces al día antes de las comidas o antes del ejercicio. Hacer sesiones de tres semanas y luego hacer un descanso de varios días. Y a disfrutar de las curvas...!





Comentarios

Entradas populares