Haciendo mantequilla y leche de frutos secos, contra el colesterol.


Receta casera para la creación de manteca de frutos secos. Mantequilla de nuez para bajar el colesterol Receta de mantequilla de nuez contra el colesterol alto Las nueces son frutos secos que por su naturaleza, y su composición son alimentos apropiados para bajar el colesterol en sangre. A partir de diferentes recetas se pueden obtener sus propiedades contra el colesterol alto, como por ejemplo la mantequilla de nuez. 

Una forma diferente de obtener todos los beneficios cardiovasculares de dicho fruto seco. Son conocidas las propiedades de las nueces para bajar el colesterol y proteger el corazón, y a partir de diferentes preparaciones se pueden obtener estos beneficios. Una de estas preparaciones es la receta de mantequilla de nuez contra el colesterol alto. Mantequilla de nuez para bajar el colesterol Preparación Procesar triturar en la batidora 1 taza de nueces tostadas, junto a 1 cucharada y media de aceite de oliva durante 5 a 10 minutos. 

Si te apetecen las preparaciones dulces, puedes saborizar agregando 1 cucharadita de miel, estevia o canela. Por otra parte, si deseas darle un toque a sabor salado, puedes añadirle una pizca de pimienta u alguna hierba aromática como orégano, tomillo u albahaca. De esta forma la mantequilla de nuez puede convertirse en una crema tanto dulce como salada que puede no solo ser apetecible, sino brindar beneficios nutricionales y terapéuticos.



Comentarios

Entradas populares